¡Proyecto más descargado del V CUSL!

Menuda noticia, acabo de enterarme de que IberOgre y Sion Tower es el proyecto más descargado de todo el V Concurso Universitario de Software Libre. En el momento de la redacción de este artículo cuenta con 562 descargas. Estaba leyendo la memoria de JavaDikt (Luis Alfonso Arce González) en la que comenta que ha conseguido colocarse como segundo proyecto más descargado (218) justo detrás del mío. Quiero darle las gracias por mencionar a IberOgre y la enhorabuena por el estupendo trabajo que está realizando, creo que tiene un pie en la final.

No creo que 562 descargas sean para organizar una fiesta aunque estoy satisfecho con la cifra y decidido a mejorarla. Resulta curioso comprobar el reparto de descargas entre los distintos paquetes publicados:

Parece ser que el espíritu educativo y de documentación que tiene el proyecto es lo que adquiere más importancia entre los usuarios. El documento de diseño ha sido publicado en varios blogs como ejemplo, gracias a esta difusión ha alcanzado la mencionada cifra de descargas.

Cabe destacar que IberOgre y Sion Tower se ha mantenido prácticamente durante todo el concurso entre los proyectos más activos de Red Iris. En numerosas ocasiones ha alcanzado el 100% de actividad según el baremo de la forja y raras veces ha bajado del 85%.

Os dejo, toca desarrollar que dentro de poco comienzan las evaluaciones.